jueves, 12 de marzo de 2009

DA GRECO NEWS


Ya ha salido publicado el 4º DA GRECO NEWS del mes de marzo.
Este número está dedicado exclusivamente a la apertura de su nuevo Restaurante DA GRECO PORT SITGES.
En las instalaciones del HOTEL PORT SITGES RESORT, el Restaurante Da Greco Sitges, ofrece también a sus clientes , bar chill-out nocturno y muy pronto Pizzeria Da Greco -Vila , asi como gran variedad en menus de boda y eventos .

1 comentario:

  1. ¡NO CELEBRÉIS VUESTRO BANQUETE DE BODAS EN DA GRECO PORT SITGES!

    Nosotros celebramos nuestra boda recientemente en el Da Greco Port Sitges Resort y tengo que decir que aunque la calidad de la comida fue buena aunque nada del otro mundo, hubieron muchas otras carencias que quiero mencionar.

    En un principio habíamos acordado el salón grande que tiene el hotel, el cuál Da Greco tiene que alquilar al hotel pues ellos sólo disponen del comedor principal y de un saloncito pequeño que está en obras.
    Como al final eramos menos personas de lo que habíamos en un principio acordado nos metieron en el mencionado saloncito para así ahorrarse el dinero del alquiler del salón grande, el cuál no estaba adecuado para celebrar una boda de 50 personas. No había aire acondicionado y hacía un calor espantoso, encima estaban de obras en ese salón y había trastos por en medio… Teníamos que saltar un escalón para poder ir al baño, y dentro del mismo una escalera de pintura, cables y brochas. Recibí muchos comentarios sobre este tema, sobre todo por parte de las señoras que iban con faldas y/o tacones.

    El tema de la música.. la dirección del hotel Port Sitges nos aseguró que por lo menos de la música de entrada se encargaban ellos. A nuestra llegada de la sesión de fotos y ya con todos los invitados tomando el aperitivo, estuvimos en la puerta media hora esperando a que encontrarais el mando del equipo de música, y al final tuvimos que entrar sin ella pues el tiempo pasaba y pasaba y el dichoso mando no aparecía.

    Las camareras iban sin uniformar, cada una vestida de forma diferente y de forma muy informal para una boda, que aunque pequeña y casual, no deja de ser una boda, y la presencia de los camareros es importante.

    Las bebidas… Tuvimos que pedirles a las camareras personalmente en varias ocasiones que rellenaran las copas de vino y cava, ya que se llevaban las botellas y no las dejaban en las mesas, ni siquiera las de agua!. Esto me pareció muy feo y pobre la verdad, nunca he visto en ninguna boda que las botellas no estén en las mesas y la gente tengan las copas y vasos vacíos.
    Añadir que las mesas no se distribuyeron con los cambios de última hora y sentaron gente en mesas erróneas.

    Habíamos acordado tallarines al tartufo blanco y nos servisteis raviolis seta ceps, que aunque estaban muy buenos no era lo que habíamos acordado.

    La barra libre… Habíamos pactado una hora de barra libre y otra de barra abierta. En cuanto acabó la hora pagada se recogió la barra y las camareras empezaron a recoger las mesas, hasta el punto que en un cuarto de hora estábamos prácticamente en la calle, nos sentimos que nos echaron.
    Debido a que se empezó a comer casi a las 5 de la tarde, dejarnos en la calle a las 8pm me pareció bastante feo, ya que era una boda, no una comida de empresa, que es como pareció que lo enfocaron..

    Agradecí la presencia del chef Toni en venir a saludarnos a la mesa de los novios, pero su mujer Claudia no le vimos el pelo, siendo ella la que se había encargado de organizar el evento.

    Mientras negociamos todo el evento se mostraron amables aunque con muchas prisas en cerrar el tema y cobrar la pasta, pero una vez finalizado se les ha visto el plumero.. no han respondido a nuestras llamadas y mails donde les comentábamos estas deficiencias. Ha quedado muy claro por su parte que una vez han cobrado el dinero no quieren saber nada, o sea que solo les interesa el dinero! Mi valoración: SON UNOS PESETEROS!

    Mi consejo es que no celebréis allí vuestro banquete de bodas porque para vosotros es un día muy especial, así como para sus amigos y seres queridos, y os arruinarán el día! NO TIENEN NI IDEA!

    Saludos.

    ResponderEliminar